miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ayuda para la creación del blog

Hola, chicos.

Esta entrada intenta, a modo de tutorial, que os creéis vuestro propio blog. Si habéis encontrado dificultades, espero ayudaros a resolverlas y podáis crearlo. En este enlace vienen las instrucciones de cómo crear un blog (pincha aquí, y si no se os abre, pinchad aquí). También os dejo un vídeo-tutorial que transmite la información (es un argentino el locutor):


Una vez que ya tengáis creado el blog, tenéis que escribirme un comentario en esta entrada para que yo os agregue (vosotros también deberíais hacer lo mismo: es tan sencillo como incorporar un "gadget" en la barra de al lado). Tenéis que decir vuestro nombre, apellidos y curso. Esa será la tarea 1.

PD: si veis entradas numeradas, no las hagáis caso, son para un curso de formación que estoy realizando.

PD2: la tarea 2 será crear una entrada presentándoos y explicando qué esperáis de vuestro blog, si pensáis darle continuidad, qué opináis, etc.

10 comentarios:

ivan dijo...

profe como me ago un blog?

profelylit dijo...

Agh... Cómo me preguntas eso si todo lo que hay en esta entrada es para explicarte cómo hacerte ("hago", con hache...) un blog. Sigue los pasos que te indica el vídeo, o léete las instrucciones.

Unknown dijo...

Hola profe, soy Bea (3ºB) mi blog:
http://lenguacastellanaysusconsecuencias.blogspot.com/

ivan dijo...

hola profe soy ivan (3ºb) y este es mi blog
http://ivanmoreno-conflow.blogspot.com/

Cristian Flores dijo...

Hola Julian ! Soy Cristian (4ºB)
www.krissflores.blogspot.com

María Baonza dijo...

profe soy maria!!!
este es mi blog
http://mariabaonza.blogspot.com/

Anita Garcia Garr dijo...

Hola Julian :) Soy Ana de 4º B
www.anitagarciagarr.blogspot.com

Anita Garcia Garr dijo...

Oye Julian ya que por aquí me vas a contestar porque espero que no me ignores..era para decirte lo del fin de curso,que al final que? Un besito!

sergio gómez garcía dijo...

Hola Profe ! Soy Sergio (3ºB) Mi blog es este: www.sergygomez.blogspot.com

Cristina Gamo dijo...

Hola profe,soy Cristina de 3ºB mi blog:
http://lengualenguaymaslengua.blogspot.com/