viernes, 4 de noviembre de 2011

1. Presentación

Bueno, ante todo, quería pedir disculpas por incluir una presentación 5 años después de haber abierto este blog (puede incluso que sea la 2ª presentación, si en su momento, allá en 2007, también me presenté). No sé si será un síntoma de vaguería el no haber querido abrir otro, pero me parece que ya tengo el cupo cubierto (ver, en la barra de herramientas, la presentación de ahí) en blogger y sería casi un abuso volver a abrir otro blog. Así aprovecho para relanzar la vida de este espacio que se quedó como blog de aula, pero cuyo recorrido ha tenido en los últimos tiempos poco recorrido, y más cuando este año hemos abierto mi compañera Amparo (también presente en este curso) y yo un nuevo blog para el Departamento de lengua: Tres tristes trigos (perdón por la reiteración de la palabra que no quiero repetir para no añadir una nueva muesca).

Esa es la razón de que ahora empiece a numerar las entradas, para distinguirlas de todo lo anterior (me daba pena borrarlo). Las numeradas son d.c. (las entradas que valen para el "Curso"). Las no numeradas, no (a.c.). Otro aspecto renovado es el color: el verde, símbolo de lo que todos defendemos, la escuela pública.

Así que de momento espero que sirva para incluir todas las experiencias que vayamos aprendiendo durante el curso. Por ejemplo, aprender a utilizar páginas como issuu o slideshare para integrar documentos de texto. Aprovecho para saludar a todo el mundo y desearle un curso provechoso y fructífero.

No hay comentarios: