lunes, 10 de diciembre de 2007

Para las redacciones que faltan... (CORRECCIÓN DE LAS NOTAS)

... Os dejo un pequeño margen hasta que corrija y ponga las notas de 1º; luego iré a por vuestras medias; calculo que hacia las seis o así no habré terminado con primero, puede que incluso que hasta las siete. Pero a eso de las siete y media dejaré de pasarme por aquí y de mirar las redacciones.

De momento, Alicia, Cristina y Laura son las únicas a las que revisaré las redacciones (son las 16:44).

Saludos y hasta luego, que me toca una apasionante sesión de correcciones...

PD: ahora tenéis que comentar aquí para que os lea, que os conozco...

Notas cambiadas:

Álvaro Díez: 5 en la del amor; 0 y 0 en las que te faltan.
Rocío: 8'5 en la última (para el redondeo tendré en cuenta el interés que se nota en tus composiciones escritas).
Sara: 9'5. No podemos poner el diez a la redacción porque Ednia no puede ser un nombre femenino creíble (es por poner alguna pega :p).
Alicia: 6 y 8,5. Quiero que las dediques más tiempo, que lo puedes hacer mucho mejor.
Cristina: 6,5 y 6, respectivamente. A tu proceso creador le falta tiempo, cuando te leo tengo la impresión de que escribes lo primero que se te pasa por la cabeza.
Laura: 7 y 7. También le falta un poco de reposo a tus relatos.

Y el resto, las notas cantadas antes...

¡Hasta mañana!

12 comentarios:

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Uff...¡Llego a tiempo!
Son las 18:45...;)

Ya esta publicada la que me quedaba,puede que te parezca larga...Me lo imagino.

Ya terminamos con lengua ;)


¡Un besito!
Hasta mañana

Sara dijo...

ya está

Han dijo...

Colgada la última, no se si llegó a tiempo, es que no me he podido conectar antes!! =S

Jack Redfield dijo...

¡Profe! Me acaba de llamar Alicia para decirme esto.

Ayer o anteayer me conecté para hacer las redacciones que me faltaban e hize la redacción del amor, pero despues de acabarla, cuando dí a enviar, se me fué la conexión, y no me ha vuelto hasta hoy, y fjate mi sorpresa cuando me llama Alicia para decirme esto.

Voy ha ver si encuentro la redacción en el borrador.

Sara dijo...

Julián, mira en mi blog las fotos de mi pueblo veras que bonito es :) las acabo de poner.

SALUDOS

Jack Redfield dijo...

Profe, lo siento mucho, me echan del ordenador, y solo he hecho una redacción.

Hasta mañana.

Han dijo...

¿La redacción de la máquina?

Habrás querido decir la de Halloween porque la de la máquina estaba corregida, o eso pensaba yo o_O

Han dijo...

Tienes razón, me ha faltado tiempo u_U

Sino la segunda habría salido muuuuucho mejor.

Y si que te hago caso, lo que pasa que no lo notas porque no necesito etar escuchando atentamente para enterarme de lo que dices, soy una mujer, nosotras podemos hacer más de una cosa a la vez ;)



JaJaJaJa



Que te sea leve lo que te queda de hacer medias ^^


Nos vemos mañana.


un saluDo señor Profesor..

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Julián siento no haber ido hoy pero esque estoy con fiebre y tengo las anginas muy inflamadas tengo esta tarde médico.No te he podido entregar el cuaderno pero lo tenía hecho mañana te lo enseñaré, espero que el no habertelo enseñado no repercuta mucho sobre la media.



Hasta mañana.....Espero;)

Jack Redfield dijo...

Bueno, ya tengo otra anécdota mas en el blog, aunque es un poco antigua.

Tendré que poner alguna mas reciente.

(Si Cristina lee esto seguro que sabrá de que hablo xD)

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Te contesto tarde,sin tildes,pero te contesto...

Mi protagonista si,es tonta,pero de eso se trata,de ver lo idiotas que llegamos a ser cuando nos enamoramos,que vemos que nos estan haciendo daño y seguimos ahi,porque no vemos lo malo.
Era una MORALEJA majete ;)


Y dicho esto,me voy a estudiar,que tengo un examen mañana,si...No te extrañe si es que los profesores son unos caga-prisas y lo quieren poner todo YA! :P
De lengua es el examen...

Jajajaja


Un besito...Hasta mañana,

Sara dijo...

En literatura..

Modernismo, generación del 98, el estilo de los autores..¿algo más?
Si apareces por aquí contesta.

Rocio y Sara


un saludo.