miércoles, 24 de octubre de 2007

Un aplazamiento para la nota...

... Que estoy muy ocupado estos días y tengo poco tiempo de Internet. Espero que de mañana no pase y pueda corregiros las redacciones.

Y bueno, ya que estoy aquí, una recomendación literaria, un libro precioso, tierno, duro, eso sí, con una perspectiva muy original (el de un niño de 9 años) para un tema tan catastrófico como el holocausto. Se trata de "El niño del pijama con rayas". (He conseguido enlazar la página en el botón "Vínculo" de la barra de herramientas, al lado de la del color de la letra y la alineación a la izquierda, tiene el símbolo de una especie de planeta con un aro tipo santo encima...)

2 comentarios:

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

hola profe!!
entonces este libro no es obligatorio. ¿No?
Y por cierto el de Crónica de una muerte anunciada, ¿hay que comprarlo al final o qué?
Bueno un besillo y buenas noches!!

**BeLéN**

Sara dijo...

¡Señorito Julián!

Me he pasado por aquí tras una larga tarde estudiando matematicas.

Mi tripa mal, empienzo a notar claros síntomas de una posible muerte que puede llegar en cualquier momento..Bueno vale, tampoco es para tanto... Me he tomado un par de pastillas y ya parece que estoy mejor, gracias. :)

He corregido la redacción.

Me voy a estudiar matemáticas de nuevo.

¡hasta mañana!