sábado, 20 de octubre de 2007

Notas 1ª redacción

Es decir, aquí van las notas por la presentación en vuestros blogs (o redacción de presentación). Tengo en cuenta, aparte de la redacción en sí, el caso a mis correcciones (aunque me mueve un instinto corrector indudable, si corrijo es para algo...) y el diseño de vuestros blogs (donde incluyo más que la belleza de vuestros diseños el que hayáis puesto los enlaces o que le deis uso aparte del meramente "redaccioneril", eso lo tendré en cuenta a lo largo del curso):

Álvaro Díez: 9'5 (por ser el primero, crear tendencia -lo que ha puesto ha sido seguido mayoritariamente por el resto- y sus enlaces, tanto los de clase como otras direcciones de interés).
Álvaro González: 8'5 (por seguir mis indicaciones tanto para ponerle título, las correcciones y los enlaces, aparte de su redacción; te he bajado medio punto por poner en el enlace de mi blog mi nombre sin tilde...).
Víctor: 6'5 (no has efectuado todas las correcciones ni tienes enlaces, además de que la redacción está un poco sosilla).
Rocío: 9 (aparte de la redacción, por los enlaces y sus respectivos motes -eso sí, si soy de algo, soy de élite, no de elite..., ya pediré explicaciones...- y por el subtítulo, que habrías de intentar poner de cabecera).
Sara: 7,5 (no me has hecho caso, no tienes enlaces ni cabecera o subtítulo en el blog).
Alicia: 10 (se nota que tienes experiencia, ya le has dado vida a tu blog, lo has personalizado e incluso has "posteado" algo aparte de los deberes que yo mando).
Belén: 8'5 (has puesto los enlaces y atendido mis correcciones; en la redacción he echado en falta algo más original).
Cristina: 8 (redacción algo corta, no has corregido lo que apunté; bien por los enlaces, ya sólo nos falta cabecera o subtítulo).
Laura: 8,5 (aunque tengo en cuenta tus problemas de conexión derivados por la presencia del hermano manazas y te pondré la nota en cuanto escribas la redacción; al menos has creado el blog). [Actualización, nota corregida]
Beatriz Alcoba: 7 (no has corregido, ni puesto enlaces).
Ana: 8 (la redacción ha sido muy escasa y no hay enlaces, pero he valorado tu interés superando el déficit de no tener Internet en casa y, además, haber sido la pionera para la 2ª redacción, que ya te corregiré).
Paloma: 0 (me debes una redacción, no importa que sea "a mano").
Alex: 0 (hay que hacerlo)
Emil: 0 (ídem que Alex)
Beatriz Galbis: 0 (ídem que el ídem)
Daniel: 0 (ídem que el ídem del ídem).

Estas notas se cambiarán cuando se realicen las tareas, claro.


En breve colgaré el examen corregido, para que os hagáis una idea aproximada del vuestro y os recordaré el tema de la redacción para el martes.

PD: los comentarios, incluso si lo que queréis es comentar algo sobre el blog, su creación o los enlaces, se efectúan en la última entrada publicada, no en la primera...

5 comentarios:

Han dijo...

Muchas gracias por la nota =D


A partir de ahora tendré cuidado para comentar en la última entrada...8-) xD



Y sí, por favor, explica otra vez el tem de redacción porque haciendo el examen no me entere de cais nada.


Saludos!

Jack Redfield dijo...

Muchas gracias profe.

Ahora mismo me pongo a hacer la redacción de la descripción.

Sara dijo...

Por el momento vas a seguir sin ver enlaces en mi blog, no puedo disponer de internet en casa demasiado tiempo puesto que mi padre trabaja por las tardes desde casa utilizando internet, claro está, así que de ser obligatoria mi conexión para una actualización o algo por el estilo, dímelo para poder solucionarlo( a parte de esto he tenido alguna que otra complicación con meterme en mi blog y con actualizar que ya te dije, pero vamos que para la próxima vez más y mejor, espero)
en fin, nada más ni siquiera ahora tengo tiempo para hacerlo porque ya me tengo que quitar de aquí.

...saludos

Jack Redfield dijo...

Como no se donde poner esto lo pongo aquí.

Todo aquel que este leyendo esto que se pase por mí blog y comente la primera parte de Anécdotas en el Félipe Trigo.

Lo siento profe, si te molesta que narre lo que nos sucede en el instituto dimelo y lo borraré ;)

Saludos a todos¡¡

(¯`».. Áℓναrσ ..«´¯) dijo...

¡Hola Julián!


Lo siento, se me pasó la tilde pero no volverá a ocurrir...


Me gustaría que si pudieras, explicaras el tema de la próxima redacción ya que haciendo el examen no me enteré muy bien.

¿Consiste en redactar inventándote la forma de vida del compañero elegido (sus gustos, sus aficiones,
sus sentimientos...)?


¡Por favor!
¿Y el título de la redacción es...?


¡Nos vemos el martes! =)