domingo, 21 de octubre de 2007

Descripción de un compañero

Por petición popular, repito el tema de la redacción, tal y como escribí en la pizarra:


La observación (de las personas, en este caso) nos aporta muchos datos y nos permite imaginar historias.

Imagina cómo es {la vida/una semana/un fin de semana/un día/unas horas} de tu compañero. ¿Qué hace, qué le gusta y qué no, cómo reacciona en determinadas situaciones, etc.?

La clave está en la palabra IMAGINAR, ¿de acuerdo? (si pincháis en Imaginar, accederéis a una web con frases sobre la imaginación; si queréis enlazar -aprendedlo porque os lo mandaré en alguna redacción-, tenéis que copiar la dirección que deséeis, pinchar en el vínculo, botón que está entre el color del texto y la alineación a la izquierda).

Lista de los "emparejamientos ficcionales":

Beatriz - Paloma
Daniel - Alicia
Laura - Álvaro D.
Víctor - Beatriz G.
Sara - Cristina
Ana - Álvaro G.
Rocío - Álex
Belén - Emil

Ya tengo el examen corregido, pero tengo que pasarlo al ordenador, espero no tardar en hacerlo.

12 comentarios:

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡ProfesoR!


Por lo que leo tiene que ser una redacción totalmente subjetiva ¿no?

Lo que yo no entiendo es que si,tenemos que imaginar una historia con el compañero que nos has asignado en plan : Álex vivía en nun bosque en el que había pequeñas hadas...(Osea,algo totalmente irreal)
O algo en plan : Álex es un chico simpático,vive en Móstoles desde hace X tiempo...


No se si entenderás mi duda,pero yo aun no se como empezar a escribir...




Empezaré mañana...Ahora me voy a estudiar historia.



En cuanto a lo de la corrección de las redacciones pasadas,yo no me quejo de mi nota para nada,pero no me parece bien que evalues según si hemos vinculado o no,si hemos puesto un súbtitulo,etc(sobre ''la decoración'' del blog) puesto que hay personas(en las que me incluyo)que no sabían ni vincular ni decorar el blog...

Desde mi punto de vista se debería corregir solamente por lo que escribimos y como lo escribimos...






Solo eso...


¡Un besito!Hasta el martes

*-(lAuRiTa)-* dijo...

julián

Que nada profe que ya tengo ordenador para hacer tus deberes eh.
Que te voy a hacer las redaciones que todavía te debo la de la presentación(que verguenza eh jaj)

Pues eso profe que ahora que a acabado la carrera,que por cierto no a ganado Hamilton bien!!!!jaja,pues te hago los deberes.

Hasta el martes..;)

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

hola profe!!! yo ya he hecho la descripción de Emil, para que veas.... jeje
Espero que te guste.

Un besillo!!

**BeLéN**

Jack Redfield dijo...

¡No me sale la redacción!

La he empezado pero llega un momento que no se seguir y me bloqueo, voy ha tener que empezar de otra manera, a ver si consigo algo mas que 4 lineas.

Dame tiempo profe, dame tiempo...

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Profeeeeeeeeeeeee!!


Q sepas que nose que poner en la redación porque profe es una rayada yo nose como es la vida de Álvaro asique yo me la invento muy inventada eh!

Ah por cierto cambiame ese 4 yaa vale!

Y....pon las notas del examen

¡Hasta mañna!;)

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Redacción sobre Álex acabadad ;)

Aunque la verdad aún no se muy bien si esta o no esta bien echa...En fin...Ya la corregirás tú,me he puesto a escribir y eso es lo que ha salido...No me siento muy inspirada hoy...




Me voy a ''estudiar'' historia...






¡Hasta mañana pRofesOR!Un besito =)

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Mira el comentario de antes :
quería decir ACABADA no ACABADAD ¿vale? jaja

*-(lAuRiTa)-* dijo...

¡Julián!

Redacción acabada eh.Espero que te guste porque la he tenido q hacer dos veces profe que la primera se m ha borrado jejej


Hasta mañana señooo!!:P

Sara dijo...

¡¡¡YAAAAAAA!!!
Redacción hecha y blog organizado :P

*-(lAuRiTa)-* dijo...

PROFEEEE

que no encuentro mi libro de lengua creo que lo he perdido:S:S:S.
si alguno lo hubiese visto por clase que me avise porfavor;).

Hasta mañana

Anita dijo...

Profe, estoy intentando poner lo de los vínculos pero no me sale y no encuentro lo que dijiste...

Jack Redfield dijo...

redacción hecha, lista para corregir