martes, 16 de octubre de 2007

Justificación para el control del viernes

Mientras seguís con el proceso de creación (algunos ya en la edición) de vuestros blogs, aprovecho para argumentar la decisión de repetir el control este viernes de sintaxis y comentarios de textos.

Algunos os habéis quejado de dicho examen apoyándoos en vuestra nota, pero para mí es fundamental un aspecto y es por eso (más que la recuperación de la nota en sí) por lo que he decidido retrasar en una semana el desarrollo que tenía planificado de la programación.

Ya que el análisis de las oraciones simples y los comentarios de textos van a ser herramientas fundamentales para el resto del curso (y siguientes), me parece necesario que terminéis de afianzarlo. De ahí que haya incrementado las exigencias, para que analizar frases sea como comeros churros; igual os pasará con el comentario de textos, ya veréis que pronto os acostumbráis y ni necesitáis preguntas guiadas.

Simplemente eso, me gustaría que valorarais más vuestro aprendizaje que las notas en sí, que ya llegarán si el aprendizaje es el adecuado.




Ya no os doy más la lata (... por hoy...).

¡Hasta mañana!

(Podéis, como veis, añadir imágenes a vuestros "posts"; incluso vídeos)

5 comentarios:

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡Julián!

¿Cómo se hace para vincularos a mi blog y que aparezcais en el mio?No se si me entenderás...


Mañana te lo preguntaré mañana en clase...



¡Un besito!

Hasta mañana ;)

Han dijo...

Ups...

Te pusé el comentario en la otra entrada =S jaja

Que torpe..

Sara dijo...

¡Señor profesor!

¿Una con el sol, ella con la luna?
La decisión, por si cabe duda, fue de las dos, yo no me copié, pero si te da envidia puedes poner tú algo de las nubes, jajajaja

Hasta mañana :P

Sara dijo...

Pd:se está nublando, a lo mejor, si miras por la ventana te inspiras y te sale alguna frase sobre las nubes jajaja

•°¤*(¯`°(((вea)))°´¯)*¤°• dijo...

¡Hola Profe!

Soy Bea, esta es mi dirección http://beaat.blogspot.com/.
Espero que te guste.

Mañana nos vemos.