viernes, 11 de enero de 2008

Notas redacción navideña y enlaces para Monólogos

Notas de las redacciones de vuestras Navidades:

Álvaro: 8

Ana: 6

Rocío: 9

Laura: 6,5

Belén: 7,5

Víctor: 6

Resto: 0.

Os dije que os pasaría enlaces para daros ideas acerca de los Monólogos. Si pincháis aquí, podréis acceder a una Vídeo que incluye los mejores momentos de monólogos de El Club de la Comedia. En esta otra página, encontraréis una selección de monólogos de El Club de la Comedia (como los dos que os he leído). Espero que os ayude a la hora de la creación de los vuestros.

La semana que viene, tras los exámenes, los leeréis (o, mejor nota, claro, representaréis) y completaremos de una forma más amena (creo) el tema de la Argumentación.

¡Buen fin de semana!

6 comentarios:

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡Julián!

Lee atentamente...

Me manda Sara para decirte que hoy no ha podido subir la redacción puesto que no tiene internet.Creía que lo tendría por la tarde y no le ha vuelto,ahora mismo estoy hablando con ella vía movil. ;)

La subirá mañana,espera tener internet.

Gracias por tu atención xD

¡Un besito!


PD.: No se lo que ha pasado pero...¡EL BOTÓN DE LAS TILDES ME FUNCIONAAA!Nunca me había hecho tanta ilusión poner tildes jajaja
Espero que dure... :P

[[ . * Ro * . ]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
[[ . * Ro * . ]] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
^^..::BeLeN::..^^ dijo...

Julián!! sigo sin saber hacer eso del monólogo.... ¡No tengo imaginación para hacer reír!xd

Bueno era sólo eso...jeje
Así que hasta el lunes y buenas noches!!
Besitos

[[ . * Ro * . ]] dijo...

pD.2: El comentario que te dejo ella antes lo escribí yo a través de su blog desde aquí mientras hablaba con ella creyendo aun que el problema estaria solucionado para esta tarde-noche :S

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Julián!


No puedo con Tristana profee osea es que me rindo es una castaña de libro yo creo que voy a hacer el trabajo de recuperación porque puff.



Buen fin de semana.