jueves, 1 de noviembre de 2007

Si habéis sobrevivido a la experiencia del espejo...


... O a cualquier otra de este día de Muerte donde quien más o quien menos ha bailado al son de las artes maléficas, os pido disculpas por la tardanza de las notas de la redacción anterior (a ver si tengo tiempo y puedo ahora) y os recuerdo que el tema de la redacción de este macropuente trata de esta noche de terror; un relato vuestro que os haya puesto los pelos de punta o alguno que os hayan contado, todo vale.


Si termino de poner las notas, las cuelgo en esta misma entrada.


Saludos desde el otro lado del espejo, este lugar donde la Muerte dibuja una sonrisa macabra y divertida, apuntando vuestros nombres y direcciones. Electrónicas, que últimamente se ha puesto al día con las nuevas tecnologías y también las aprovecha para sus maléficos fines.

3 comentarios:

Sara dijo...

¡Julián!
La redacción la haré el domingo cuando vuelva del puente, no la he podido hacer antes, no te quejes tanto que yo las demás las he hecho en su momento ¡un poco de margen por Dios!

Pd: a ti también se te acumula el trabajo, señorito Julián...jajajajajajajajajaja

Buen puente.

[[ . * Ro * . ]] dijo...

¡Profesor!

Perdóneme pero si he incluido mis ''defectos'' en mi redacción.
Si te fijas,cuando cambio todo la primera vez hay una larga lista de cosas que se supone que cambio,lo único que después todo vuelve a la normalidad porque si no...No sería la RO que conoceis y eso ''no mola''...

En fin,gracias por decirme que tengo talento para esto(por lo menos me dijiste algo de talentosa ¿no es así?jajaja)


Lo del espejo no lo pude hacer,iba muy intencionada pero...¿a quién le interesa saber el día de su muerte?A mí por lo menos no...;)



Bueno,espero que no estes demasiado triste por no vernos en dos días libres en los que si nos debería dar clase...Jajaja



¡Un besito!
Hasta el martes ;)

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

Ola!!!! ya he hecho la redaccion de la máquina, ya sólo me faltan dos....!!!!!xdxd

Un besillo!!



**BeLéN**