jueves, 14 de febrero de 2008

Din don din

Me voy a poner en plan pregonero:

"Se hace sabeeeeeeeeer que los ejercicios de las subordinadas adjetivas os lo voy a pasar a vuestros respectivos correos ahora mismo. También incluiré los apuntes, por si le queréis echar un ojo. Fecha de corrección de los ejercicios: próximo martes.

Mañanaaaaaaaa se acaba el plazo para entregarme los trabajos de "Los amores lunáticos". Si no llegan hoy, cada día que pase se irá restando un puntooooooo (si cuando os quejáis de que preferís trabajo antes que hacer un examen luego pasan estas cosas, que de puntualidad no entendéis demasiado...).

Faaaaaaaaltan muchos por entregar los 4€ para el teatro del 5 de marzooooooooooo.

Felicitar nuevamenteeeeeeee a nuestra flamante ganadora de Cartas de amorrrrrr".

Próximo libro:

Sonata de primavera (cualquier edición vale).

Ramón María del Valle Inclán

(ya haremos una reseña o una pequeña introducción al libro)

Por ahora, nada más.

3 comentarios:

Han dijo...

Muuuuuchas gracias =D

Por la felicitación y por declararme tu ídola (H) me siento halagada, pero con lo que me rilaba la mano... no sé yo si me lo merezco xD

emmm.. Bueno, respecto al trabajo de Amores Lunáticos... me da que mañana no lo voy a entregar... mmm... si lo entregas el martes solo es un punto menos ¿¿no?? =S No tengo perdón... La proxima vez que sea un examen, por favor. T_T


un abrazo;)

Mañana nos vemos...

Jack Redfield dijo...

De acuerdo pregonero, el martes te doy el trabajo de los Amores.

El septimo capitulo colgado.

Buen fin de semana.

Hasta el lunes.

*-(lAuRiTa)-* dijo...

Julián redacción hecha;) Un besoo hasta mañana!